Educamos

Además de publicar y presentar, nos mueve también el deseo de educar, de ir descubriendo nuevas generaciones de escritores en nuestros talleres literarios. Allí se dan encuentro escritores y poetas de trayectoria con personas interesadas en desarrollar su vocación literaria.

El taller no es un discurso, no es un método, no tiene una fórmula para hacerte poeta o escritor, el taller por su connotación artesanal es un lugar donde se siembra lo que se escribe y se esparce lo profundizado, el taller es un espacio donde se lee, se analiza, se cuestiona y se critica, es un espacio abierto cuyo centro de retroalimentación está en el intercambio, la opinión, la atracción a la literatura, y la constante necesidad de estar escribiendo. ¿Sufre de monólogos?, ¿gerundios?, ¿le han diagnosticado mala poesía? ¿escribe sobre amor? ¿lee con timidez?. El propósito del taller es subversivo, escribimos para saber quiénes somos y qué hacemos en el mundo.

Los talleres son gratuitos y nos reunimos los domingos en el West Loop de Chicago, en nuestras oficinas:

Literacenter
641 West Lake Street, Suite 200
Chicago, IL 60661

Si quieres unirte a los talleres, suscríbete a la lista de correos al pie de esta página, o pide ingreso a nuestro grupo de facebook .